En el marco de la conmemoración del Día del Policía, 500 elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron reconocidos por su desempeño con un desayuno conmemorativo en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 de Ciudad Juárez.
Este festejo fue encabezado por el titular de la dependencia, Gilberto Loya Chávez, en el que además, se honró a los compañeros que fallecieron en el cumplimiento de su deber.
“Hoy compartimos los sagrados alimentos para celebrar y reconocer el importante trabajo que realizan cada uno de las y los policías en el estado de Chihuahua. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su dedicación, entrega y valentía. Sabemos que ser policía no es una tarea fácil”, declaró Loya Chávez.
Durante esta convivencia se contó con la participación del subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre; la subsecretaria de Administración, Susana Bazaldúa; el subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza; la subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial, Sugey Aguilar; el subsecretario de Movilidad, César Komaba, así como el equipo que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Con estas acciones se reconoce el desempeño que los elementos de la SSPE, ponen en práctica en el cumplimiento de su deber.