Recuperan durante operativo "Juntos por NCG" vehículo robado y detienen al conductor

La camioneta Dodge Caravan de color blanco circulaba sin placas; fue sustraída en octubre de 2017
Domingo 24 Julio 2022

Elementos de seguridad pública de los 3 niveles de gobierno que participan en la estrategia coordinada "Juntos por Nuevo Casas Grandes" detuvieron a una persona que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo de octubre de 2017.

Lo anterior, cuando una de las células realizaba labores de vigilancia en la colonia San Isidro, en Nuevo Casas Grandes, y marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge Caravan de color blanco, sin placas de circulación.

Los agentes de las corporaciones procedieron a verificar la información del vehículo en las bases de datos, corroborando que fue reportada por robo en octubre de 2017.

El detenido, quien se identificó como Heri N. C. de 45 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo recuperado, a la Fiscalía General del Estado (FGE) en NCG para ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público y que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.

La estrategia de coordinación "Juntos por NCG" la integra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).