Refuerza Gobierno del Estado construcción del Hospital de Ginecobstetricia en Parral

Jueves 02 Febrero 2023

En seguimiento al compromiso del Gobierno del Estado de reforzar las acciones de infraestructura en la entidad, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez recorrió las instalaciones del Hospital de Ginecobstetricia que se construye en Hidalgo del Parral.

“Es una obra muy importante, de gran impacto social, que está en franco desarrollo”, informó el Secretario, recordando que se ha recuperado esta construcción que estuvo abandonada por casi un año.

Acompañado por el alcalde César Peña, el titular de la SCOP destacó que este hospital representa una inversión de más de 155 millones de pesos y beneficiará a 68 mil mujeres, tanto de Parral como de otros municipios y comunidades aledañas.

Dijo hay un gran avance, sobre todo la parte especializada de ducterías, líneas de oxígeno, de vacío, etc., destacando el principal interés del Gobierno de Chihuahua para dotar a las parralenses de instalaciones dignas, adecuadas y profesionales para atender su salud.

Adicionalmente, Mario Vázquez, también supervisó las obras en construcción del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), y lo que serán los cuarteles de las y los policías estatales en esta región.