
Con el objetivo de brindar una atención médica oportuna y de calidad, Pensiones Civiles del Estado (PCE) fortaleció su plantilla con la incorporación de 34 profesionales de la salud en las distintas delegaciones de la entidad.
Esta estrategia forma parte del compromiso institucional por mejorar la capacidad de respuesta ante la creciente demanda de servicios médicos, reducir el diferimiento de citas y garantizar un trato eficiente para la derechohabiencia.
En la delegación Chihuahua se sumaron al equipo 10 médicos generales para las áreas de Urgencias, Consulta Externa, Salud Pública y Atención Médica Continua, además de 7 enfermeras, 4 paramédicos, 2 especialistas en medicina de urgencias, un anestesiólogo y un odontopediatra.
En Juárez se integraron especialistas en pediatría, neurocirugía y hematología. En Parral fueron contratados dos médicos generales para la Atención Médica Continua, mientras que en Jiménez se integró un médico general.
Para la delegación Guerrero se incorporó un médico general, en Cuauhtémoc un pediatra y en Bocoyna un odontólogo.
La institución mantiene abierta la convocatoria para cubrir vacantes en distintas especialidades.
Las y los interesados en formar parte del equipo de salud de Pensiones Civiles del Estado, pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamedicos_pce@chihuahua.gob.mx o en el teléfono (614) 429-1330, extensión 14044.