Regresa la fiesta a la Plaza del Ángel

Jueves 15 Septiembre 2022

Con la presentación de la cantante cuauhtemense Narce Dalia y de la Sonora Matadora, inició la fiesta previa al tradicional Grito de Independencia, que en punto de las 23:00 horas será encabezado por la gobernadora Maru Campos.

Luego de dos años de no realizarse con la presencia de público como medida preventiva contra la propagación de la pandemia de COVID-19 en el estado, finalmente regresan los festejos masivos para conmemorar un aniversario más del Inicio del Movimiento Independendista en el país.

Con su potente voz, Narce Dalia deleitó al público que desde temprana hora se dio cita en la explanada del Ángel.

Posteriormente, la Sonora Matadora puso a todos a bailar con su particular estilo musical.

Minutos después amenizó el grupo Caballo Dorado, que con sus tradicionales canciones como “No rompas más”, “Carretera 54” y “Payaso de rodeo”, que siguen en el gusto del público, causó furor entre los miles de chihuahuenses reunidos en el corazón del centro de la ciudad.

Más tarde se tiene prevista la presencia del trío de música dance electrónica, Moenia y la agrupación sonorense, Laberinto. 

El cantante Julión Álvarez será quien cierre con broche de oro la serie de presentaciones artísticas, una vez concluido el acto cívico.