La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que este lunes alrededor de 100 personas adultos mayores o con alguna discapacidad, regresaron a clases a la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Chihuahua.
La titular de la dependencia estatal, Carla Rivas, comentó que esta escuela se destaca por los talleres que imparte sobre diversas disciplinas, para impulsar a las y los estudiantes a construir un camino hacia la autosuficiencia, por medio de herramientas que les permiten incorporarse a la vida productiva.
Señaló que actualmente la Escuela de Artes y Oficios ofrece clases de cocina, talabartería, zapatería, manualidades, reparación de electrodomésticos, fotografía, computación para invidentes, lengua de señas mexicana, así como la posibilidad de cursar primaria y secundaria abierta.
Dichas asignaturas se encuentran disponibles en dos turnos: matutino, de 9:00 a 12:00 horas y vespertino, de 12:00 a 15:00 horas.
La funcionaria invitó a las personas mayores o con discapacidad a acercarse a la institución, ya que las inscripciones se encuentran abiertas.
Carla Rivas añadió que las y los interesados pueden acudir a conocer las instalaciones del plantel, que se ubican en la calle 70 s/n, en el fraccionamiento Salud, o comunicarse al teléfono (614) 411-56-62.