La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), firmaron un convenio de colaboración el pasado 20 de mayo con el fin de potenciar la profesionalización de los miembros del sector inmobiliario.
El acuerdo incluye la implementación de cursos y talleres que impartirá el Icatech, mismos que garantizarán a cada participante una constancia oficial respaldada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Esta documentación es fundamental para obtener el certificado oficial como agente inmobiliario.
Ambas instituciones se comprometieron a desarrollar conjuntamente programas de formación especializados en temas trascendentales para el sector inmobiliario, tales como la comercialización de bienes inmuebles, habilidades blandas, entre otros.
La renovación de este convenio representa un paso significativo para impulsar el crecimiento y la competitividad del sector inmobiliario en el estado.
Con estas acciones se busca dotar a las y los trabajadores del gremio de las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos y demandas de un mercado en constante cambio.