Se recibirá en Chihuahua papelería para apoyos alimentarios a personas mayores o con discapacidad el 15 y 16 de marzo

-En las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, en un horario de 8:00 a 15:00 horas
Martes 14 Marzo 2023

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, a través de su titular Carla Rivas, informó que, conforme a la convocatoria emitida para entregar apoyo alimentario a adultos mayores y personas con discapacidad en el municipio de Chihuahua, la recepción de documentación respectiva será únicamente los días 15 y 16 de marzo.  

Señaló que las y los interesados deberán acudir a entregar su papelería al centro de recepción instalado en las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, ubicado en la Avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Cabe recordar que esta convocatoria está dirigida a personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad y que se encuentren en condición de pobreza, pobreza extrema o exclusión.

En caso de que las o los interesados no puedan acudir a registrarse de manera personal, pueden hacerlo a través de un familiar o conocido por medio de una carta poder simple.

Carla Rivas agregó que en ambos casos se realizará un estudio socioeconómico y señaló que los a requisitos a presentar son los siguiente: CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, certificado o constancia médica que acredite dicha condición.

En caso de dudas se pueden obtener mayores informes comunicándose a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, en el teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904 y 17924.