El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, aseguró que el Gobierno del Estado trabaja en la atracción de inversión extranjera y en la mejora de condiciones laborales, para que los egresados de educación Superior, se incorporen al mercado laboral.
Lo anterior, en el marco de la graduación de 329 alumnos de las diversas licenciaturas de la Facultad de Administración y Contabilidad, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
"Desde el Gobierno del Estado seguimos trabajando a favor de la educación de la mano de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el fin de que ustedes puedan seguirse capacitando y que otros jóvenes puedan acceder a una carrera universitaria", expresó.
Agregó que concluir esta etapa académica es un reto muy grande y que los ahora egresados lo han enfrentado bien, pues han logrado obtener las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos laborales y de la vida diaria que se presentan, por lo que los invitó a que se sigan capacitando.
Por su parte, el rector de la Universidad, Luis Rivera Campos, exhortó a los jóvenes a que siempre desempeñen con ética su profesión y a que sigan formándose para tener un mejor futuro.
“Sean profesionistas honestos, México está ávido de que ustedes trabajen con honestidad, sean ustedes quienes ejerzan el cambio y háganlo con eso, honestidad” señaló.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a Oswaldo Gómez Hernández como mejor promedio de la generación, así como a los estudiantes con mayor promedio de cada carrera.
En esta generación egresaron un total de 99 alumnos de la licenciatura en Contador Público, siete de Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, siete en Administración Gubernamental, 59 en Administración Financiera, 57 en Negocios Internacionales y 100 en Administración de Empresas.
En la Ceremonia también estuvo Cristina Cabrera Ramos, directora de la Facultad de Administración y Contabilidad, así como el personal administrativo y docente de la institución.