Presentará Corral “Chihuahua Avanza con Rumbo”

Informará resultados de los primeros seis meses de Gobierno, el miércoles a las 18:00 horas, en Palacio de Gobierno.
Martes 04 Abril 2017
Ante representantes de distintos sectores sociales y empresariales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, medios de comunicación y representantes populares, el gobernador Javier Corral Jurado presentará este miércoles 5 de abril, los resultados alcanzados en los primeros seis meses de su administración.

La presentación del evento “Chihuahua Avanza con Rumbo”, se realizará a las 18:00 horas en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Además de informar sobre los logros alcanzados y sus principales acciones, Corral Jurado trazará un esbozo del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, documento que conforme a la ley, ya fue entregado para su revisión al Congreso del Estado.

El mandatario estatal presentará el avance de resultados en los principales ejes estratégicos marcados en el Plan, que una vez autorizado por el Poder Legislativo, guiará las acciones de todo el aparato de Gobierno.

Los cinco ejes estratégicos en los que se basa el documentos son: Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación, Desarrollo Sustentable y Equilibrio; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Justicia y Seguridad; además de Gobierno Responsable.

El Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, que se enriqueció con al menos dos mil 280 propuestas recibidas en 11 foros y cinco audiencias públicas que concentraron a cinco mil 722 participantes de todo el estado, fue entregado a los diputados para su revisión y aprobación la semana pasada.