Maru Campos encabeza sesión de la Mesa de Seguridad
La gobernadora Maru Campos encabezó esta mañana la sesión semanal de la Mesa Estatal de Coordinación de Paz, que se desarrolló en el Palacio de Gobierno con la presencia de mandos de las corporaciones estatales, como federales y militares.
Las autoridades acordaron entre otros puntos, reforzar la estrategia para el rescate de los espacios públicos y la atención a las causas de la violencia, a través de programas como Sendero Seguro, Siempre Presentes, Justicia Cívica y Ángeles Guardianes.