Rinde protesta el general Alfonso Rodríguez como comandante interino de la Región Aérea Noreste

El Secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell con la presencia de autoridades civiles y militares, acudió en representación de la gobernadora Maru Campos a la toma de protesta al General de División Piloto Aviador Alfonso Rodríguez Sierra, como comandante interino de la Región Aérea Noreste.

Reciben funcionarios municipales constancias y reconocimientos por concluir el Programa Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022

Alcaldes y funcionarios municipales recibieron constancias y reconocimientos, por concluir el Programa Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022, que impartió la Coordinación de Desarrollo Municipal, de la Secretaría de Coordinación de Gabinete de

Firman Gobierno del Estado y ayuntamientos convenios de colaboración en materia de transparencia y política digital

La Coordinación de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Coordinación de Gabinete del Gobierno del Estado, convocó a las alcaldesas y alcaldes de todos los municipios del estado para firmar diversos convenios de colaboración entre la Coordinación de Política Digital y  la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, con el objetivo de proveerlos de herramientas e instrumentos para servir mejor a la ciudadanía.

Presenta COPLADER de la región Noreste del Estado planes en mejora de la calidad de vida de su población



La Secretaría de Coordinación de Gabinete, del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, llevó a cabo la primera sesión de la Asamblea Ordinaria del Comité Regional de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua (COPLADER) para la región noreste del estado.

Define COPLADER planes y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población en la zona sur del estado

La Coordinación de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Coordinación de Gabinete del Gobierno del Estado, llevó a cabo este lunes la primera sesión de la Asamblea Ordinaria del Comité Regional de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua (COPLADER) para la Región Sur del Estado.

La reunión se realizó en el Recinto Cultura Palacio Alvarado en Hidalgo del Parral, Chihuahua,  con el objetivo de coadyuvar en la creación de los comités Regionales COPLADER y la consolidación del Modelo Base de Desarrollo General. 

Supervisa Gabinete del Gobierno del Estado rubros de mayor interés de los chihuahuenses con rendimiento de informe de actividades

La mañana de este lunes, los miembros del Gabinete del Gobierno del Estado, sostuvieron una reunión en la que el eje primordial fue dar seguimiento a las necesidades de la población, así como el avance en los planes y programas implementados durante los primeros once meses de la actual administración encabezada por Maru Campos Galván.

Mantiene Gobierno del Estado vigilancia permanente en materia de seguridad en toda la entidad

En continuidad al compromiso de la actual administración de velar por la seguridad de las y los chihuahuenses, el Gabinete de Seguridad del Gobierno el Estado, sesionó para dar mayor alcance a las estrategias en materia de seguridad que operan en Chihuahua; así como para el acuerdo de seguimiento permanente en este rubro en Ciudad Juárez, tras los hechos ocurridos la semana pasada.