Capacita Secretaría de Salud a más de 800 personas en salud mental y prevención de adicciones
El Instituto Chihuahuense de Salud Mental (Ichisam) y la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (Ceaadic), impartieron 30 actividades y talleres de capacitación en materia de salud mental y prevención de las adicciones a 816 personas.
Los cursos estuvieron dirigidos a funcionarios de distintos niveles de Gobierno, sectores empresariales, organizaciones de la sociedad civil, además de personal de salud de las áreas de medicina, psicología, enfermería, trabajo social, áreas administrativas, entre otros.