Inaugura Estado techumbre con inversión de más de 4 mdp en la Primaria Carla María Herrera

Con una inversión de 4 millones 098 mil pesos, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) inauguró una techumbre en la escuela Primaria Carla María Herrera Guerrero, que se ubica en la colonia Sol de Oriente de la ciudad de Chihuahua.

La obra, que fue ejecutada a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), mide 22 x 42 metros e incluyó la remodelación de la cancha, y la instalación de pasto sintético, en beneficio de 409 estudiantes.

Regularizará Coesvi 32 viviendas de madres solteras en Ignacio Zaragoza

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) regularizará 32 viviendas destinadas a madres solteras, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

El director general de Coesvi, José Antonio Chávez, acompañado del director de Asuntos Jurídicos, Óscar Mendiolea, realizó un recorrido por el fraccionamiento donde se desarrollarán los trabajos, en coordinación con el alcalde Omar Escorza.

Inician JCAS y JMAS Juárez programa “Agua para Todos, la Junta Contigo” en la zona de Los Kilómetros

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), dio inicio al programa integral “Agua para Todos, la Junta Contigo”, una estrategia enfocada en atender directamente las necesidades de acceso al agua potable de las familias en la zona conocida como Los Kilómetros, al ponie

Entregan JCAS y JMAS Meoqui rehabilitación integral en la calle Privada de Zaragoza

 

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui, realizó la entrega oficial de la rehabilitación integral en la calle Privada de Zaragoza.

Los trabajos contemplaron la renovación de 210 metros lineales de línea de agua potable, 220 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, 125 metros lineales de red pluvial, así como la instalación de 20 tomas y 20 descargas domiciliarias.

Rehabilita Gobierno del Estado acceso a Estación Morita para fortalecer la conectividad regional

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inicio los trabajos de rehabilitación del acceso a Estación Morita, ubicado en el entronque del kilómetro 23.8 de la carretera Parral–Jiménez.

Esto, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura carretera y brindar traslados más seguros a las familias chihuahuenses.