Trabaja Gobierno del Estado en rehabilitación del Centro Comunitario Cuauhtémoc

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez informó que el Gobierno del Estado trabaja en las obras de rehabilitación del Centro Comunitario de ciudad Cuauhtémoc.

El proyecto contempla la construcción de un salón de usos múltiples, las instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, acabados, herrería, entre otras, para que, una vez concluido, se promuevan entre los cuauhtemenses diversas actividades deportivas, académicas y culturales.

Coloca Estado concreto hidráulico a calle Adolfo López Mateos en Creel

Con una inversión aproximada a los 26 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) pavimentó con concreto hidráulico estampado la calle Adolfo López Mateos de Creel, con la intención de continuar embelleciendo al pueblo mágico.


El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que los trabajos del pavimento se encuentran concluidos y que en la obra se incluyeron trabajos de agua potable y drenaje. 

Inicia Gobierno del Estado construcción de nuevo camino vecinal en Rosales

Con la intención de mejorar la infraestructura en el estado, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dio inicio a la construcción de un nuevo camino vecinal en el municipio de Rosales, específicamente en el tramo que comprende a las comunidades desde El Molino hasta los Tres Sietes.
 
El titular de la SCOP, Mario Vázquez, anunció que los trabajos se llevarán a cabo en una longitud de 1.2 kilómetros, para lo que se invertirá un total de 2.4 millones de pesos.

Da inicio Mario Vázquez programa “Caminos que nos unen” en Delicias con inversión de 30 mdp

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez, dio banderazo de arranque al programa de “Caminos que nos unen” en el municipio de Delicias, que inicia con la rehabilitación del camino Ramal-  Colonia Revolución.

Este camino se ubica en la carretera Delicias- Rosetilla y solo en este tramo, se invertirán 3.1 millones de pesos.

Buscan Estado y Municipio construir relleno sanitario en Allende

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez sostuvo una reunión con el alcalde de Allende Jesús Soto, el coordinador de los diputados locales del PRI, Noel Chávez y el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez.

Durante el encuentro se abordaron temas y programas de trabajo para impulsar la obra pública en los municipios con gobierno de extracción priísta, muy especialmente en Allende.