Financia Gobierno del Estado tejabán de almacenamiento de planta de lácteos en Julimes
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, supervisó los avances del tejabán para almacenamiento de materias primas que se construye en la Planta procesadora de lácteos “2 de Abril”, del municipio de Julimes. La relevancia de dicho tejabán, será para que los productores lecheros tengan a su disposición de manera más efectiva el alimento para sus animales, y que su proceso productivo no se limite.