Arranca este sábado 23 la Primera Semana Nacional de Salud
Los trabajos intensivos se realizarán del 23 de febrero al 1º de marzo en todas las unidades médicas del sector salud; además, las brigadas de salud estarán ubicadas en centros comerciales y zonas concurridas
Con el fin de fortalecer la salud de los más pequeños, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado iniciará la Primera Semana Nacional de Salud bajo el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, misma que se llevará a cabo del 23 de febrero al primero de marzo.
Con el fin de fortalecer la salud de los más pequeños, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado iniciará la Primera Semana Nacional de Salud bajo el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, misma que se llevará a cabo del 23 de febrero al primero de marzo.