Llama salud a mantener cuidado con uso de calentones
**Es importante abrir 15 centímetros una ventana, para permitir el paso del oxígeno y apagar calefactores antes de irse a dormir.
Ante la llegada de la primera tormenta invernal y descenso de las temperaturas en las diferentes regiones de la entidad, la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía, para que extreme precauciones en el uso de calefactores, con el fin de evitar casos de intoxicación y quemaduras.
Ante la llegada de la primera tormenta invernal y descenso de las temperaturas en las diferentes regiones de la entidad, la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía, para que extreme precauciones en el uso de calefactores, con el fin de evitar casos de intoxicación y quemaduras.