Inaugura Gobernador estación radiofónica “La Patrona” en San Juanito
El gobernador Javier Corral inauguró la estación de radio “La Patrona”, propiedad del Grupo Bustillos, en San Juanito, Chihuahua, la cual se sintonizará en el 95.1 de Frecuencia Modulada (FM) y de la que dijo, es una extraordinaria noticia para los habitantes de la región.
Lo anterior, como parte de una gira de trabajo que realiza el titular del Ejecutivo en su compromiso con la sierra de Chihuahua.
Lo anterior, como parte de una gira de trabajo que realiza el titular del Ejecutivo en su compromiso con la sierra de Chihuahua.