Era necesario el ajuste en gasto de nómina para tener recursos para obras y servicios: Hacienda
El ajuste de personal en las distintas dependencias y organismos es una decisión tomada por el Gobierno del Estado para reducir su costo operativo, ya que éste se ha triplicado en los últimos 10 años, y en esa misma proporción bajo el gasto en inversión para beneficio de la sociedad, informó el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Eduardo Fernández Herrera.