Reinauguran en Madera el estadio de beisbol "Emilio Portillo Carranza"
El gobernador Javier Corral y el presidente municipal de Madera Jaime Torres, inauguraron la obra de rehabilitación del estadio de beisbol “Emilio Portillo Carranza”, que recibió una inversión de 3 millones 104 mil pesos para su total renovación.
Con la presencia de cientos de aficionados, así como de integrantes de los equipos “Campeones del ‘99” y “Jóvenes Talentos”, los funcionarios hicieron el tradicional lanzamiento de la primera bola, para posteriormente disfrutar del partido inaugural.
Con la presencia de cientos de aficionados, así como de integrantes de los equipos “Campeones del ‘99” y “Jóvenes Talentos”, los funcionarios hicieron el tradicional lanzamiento de la primera bola, para posteriormente disfrutar del partido inaugural.