Gobierno y OSC conformarán frente para proteger ecosistemas de Chihuahua
-Compromete próxima titular de Semarnat seguimiento a cada una de las estrategias para la solución de tala ilegal del bosque, combate a la pobreza y rescate de ecosistemas
El gobernador Javier Corral llamó a funcionarios federales y estatales, así como a representantes de organizaciones defensoras del medio ambiente, a conformar un frente para combatir la pobreza y la tala ilegal del bosque, además de la protección de los distintos ecosistemas con que cuenta el estado de Chihuahua, en una estrategia en que todos trabajen en una misma dirección.
El gobernador Javier Corral llamó a funcionarios federales y estatales, así como a representantes de organizaciones defensoras del medio ambiente, a conformar un frente para combatir la pobreza y la tala ilegal del bosque, además de la protección de los distintos ecosistemas con que cuenta el estado de Chihuahua, en una estrategia en que todos trabajen en una misma dirección.