Conmemora CEJUM el "Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer"
La Secretaría General de Gobierno, a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) conmemora los 25 de cada mes el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, establecido por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1999.
Con motivo de esa fecha, diversos organismos del Gobierno del Estado llevan a cabo acciones para dar reconocimiento a las mujeres como personas en condición de víctimas de violencia de género, resaltando su dignidad y el derecho a tener una vida libre de violencia.
Con motivo de esa fecha, diversos organismos del Gobierno del Estado llevan a cabo acciones para dar reconocimiento a las mujeres como personas en condición de víctimas de violencia de género, resaltando su dignidad y el derecho a tener una vida libre de violencia.