Entregan reconocimientos y estímulos económicos por 20, 25 y 30 años de servicio a personal del hospital general de Ciudad Juárez
Personal que cumplió 20, 25 y 30 años de trabajo en el Hospital General de Ciudad Juárez, recibió estímulo económico y reconocimiento por su labor y dedicación al servicio de los chihuahuenses.
Durante la ceremonia de entrega de estos 78 reconocimientos, autoridades del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), hicieron entrega del nuevo uniforme a los trabajadores.
Durante la ceremonia de entrega de estos 78 reconocimientos, autoridades del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), hicieron entrega del nuevo uniforme a los trabajadores.