Conmemoran autoridades el 525 aniversario del descubrimiento de América
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, la Comandancia de la 5ª Zona Militar, la Presidencia Municipal de Chihuahua, el Supremo Tribunal de Justicia y el Congreso local, conmemoraron el 525 Aniversario del Descubrimiento de América.
En una ceremonia solemne que se efectuó en las instalaciones de la Escuela Primaria Cristóbal Colón, las autoridades presentes montaron una guardia de honor; además, se ofreció una breve reseña sobre esta importante fecha histórica.
En una ceremonia solemne que se efectuó en las instalaciones de la Escuela Primaria Cristóbal Colón, las autoridades presentes montaron una guardia de honor; además, se ofreció una breve reseña sobre esta importante fecha histórica.