Aplaude Ichmujeres iniciativa del Gobernador para tipificar como delito el feminicidio
El Instituto Chihuahuense de las Mujeres aplaude la presentación de la iniciativa que presentó el Gobernador Javier Corral este viernes ante el Congreso del Estado de Chihuahua con la intención de que se tipifique como delito el feminicidio en el Código Penal del Estado, ya que dicha propuesta está avalada por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México.