Concluye primer grupo programa de especialización en género
De marzo a junio, cerca de 40 personas participaron en el Programa de Especialización en Género, diseñado y convocado de manera conjunta por la Secretaría de Hacienda a través de su Unidad de Igualdad de Género y del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, quienes expusieron estos temas, apoyados por instructores externos, especialistas en la materia.