Conmemoran el 35 aniversario luctuoso del exgobernador Francisco R. Almada
Con el objetivo de promover el conocimiento de los hechos históricos y de los actores que contribuyeron a la formación de la nación, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), conmemoró el 35 aniversario luctuoso del exgobernador de Chihuahua, Francisco R. Almada.
El acto protocolario se efectuó en la escuela Primaria Estatal que lleva su nombre y fue encabezado por el titular de la SEyD, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, en representación de la gobernadora Maru Campos, además de autoridades educativas, docentes, estudiantes y familiares del homenajeado.