Celebra SSPE Día del Estudiante a elementos que cursan carreras universitarias
Con motivo de los festejos por el Día del Estudiante, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), organizó en Chihuahua capital, una comida para festejar a aquellos elementos que se encuentran cursando una carrera universitaria, así como posgrados.
Este evento, se realizó en las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública, donde decenas de elementos disfrutaron el espacio de convivencia, enfocado en reconocer el entusiasmo al continuar con sus estudios.