Realiza Cereso No. 2 jornadas de actividades culturales y artísticas
Al menos 80 personas privadas de la libertad (PPL) del Cereso No. 2, participaron en la “Fiesta Convitera”, un evento cultural, que tuvo como principal objetivo, impulsar la reinserción social a través de la manifestación del arte.
Estas actividades artísticas, buscan la reinserción social en Chihuahua a través del Equipo Territorial Chihuahua, donde también se contó con la participación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social.