Exhorta Gobierno del Estado a conductores a circular con precaución en carreteras federales
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas continúa con la implementación del programa de bacheo emergente en tramos federales, ante el descuido y falta de mantenimiento que ha causado deterioro en la carpeta asfáltica y con ello el riesgo que corren miles de conductores.
Los trabajos de bacheo ya se llevan a cabo en las zonas críticas del tramo Sacramento-Sueco y se continuará en Nuevo Casas Grandes-Janos y la vía corta a Parral, que son algunos de los que presentan mayores daños.