Grupo Interdisciplinario de Archivos

 

El GÍA es el órgano colegiado integrado por los responsables de las siguientes áreas: Oficina del titular de la Secretaría; Coordinación de Asuntos Jurídicos; Dirección Administrativa; Coordinación de Archivos; Departamento de Tecnologías de la Información; Unidad de Transparencia; Dirección de Derechos Indígenas; Dirección de Planeación de Políticas Públicas; Dirección de Operación Regional; Coordinación de Difusión y Transversalidad; Coordinación de Evaluación y Seguimiento; y Órgano Interno de Control.

Se deja a disposición del público las Reglas de Operación del GIA  de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 11 fracción V, 27, 28, 50 al 54 de la Ley General de Archivos, artículos 55 a 59 de la Ley de Archivos para el Estado de Chihuahua, artículos cuarto fracción XXV y sexto fracción IV de los Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos emitido por el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

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