Pasar al contenido principal

Bases de Licitación Pública y Convocatorias.

 

Ejercicio Fiscal: 

2019|2020|2021|2022|2023|2024|2025

                                                                                                                                                                                          Testigos Sociales  

 

EJERCICIO FISCAL 2026


En relación a los procedimientos de Licitaciones Públicas Nacionales para la contratación de obra pública y servicios relacionados con la misma, el acceso a las bases y sus anexos podrán obtenerse para su revisión y análisis de forma GRATUITA, en la siguiente página de internet: contrataciones.chihuahua.gob.mx

Los licitantes que deseen participar en la presente licitación deberán cubrir la cantidad de $2,274.48 (dos mil dos cientos setenta y cuatro pesos 48/100 M.N.), lo equivalente a 19.3886 UMAs, como costo de participación, de conformidad a la cuota establecida en los artículos 1 y 62 de la Ley Estatal de Derechos de Chihuahua, relativos al artículo primero del apartado de Derechos de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el Ejercicio Fiscal 2026, en atención a lo dispuesto en el artículo 58 del Reglamento, monto que deberá enterarse en efectivo o cheque en las cajas de la Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, indicando el número de licitación en la que se desea participar. El costo de participación no será reembolsable.

Para el registro previo de los participantes en la Licitación, se deberá enviar por correo electrónico el comprobante de pago respectivo a la dirección de correo electrónico ccop@chihuahua.gob.mx; o bien podrán presentarlo en el Comité Central de Obras Públicas en un horario de 9:00 a 15:00 horas a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y a más tardar un día hábil antes de la celebración de apertura y presentación de proposiciones.

La lista de participantes en la Licitación se integrará sin excepción alguna con aquellos licitantes que hayan cubierto su costo de participación y enviado ó presentado su comprobante hasta la fecha límite indicada.

El costo de participación no será reembolsable.

Se publican Pre-bases como proyectos previos con carácter informativo de conformidad con el artículo 42 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Cualquier sugerencia sobre estos proyectos favor de dirigirla a: ccop@chihuahua.gob.mx

 


 

LICITACIÓN

OBRA A EJECUTAR

 

ENLACE

SCOP-LPN-001-2026 Construcción del Edificio Alterno que albergará Oficinas del Tribunal Estatal Electoral, en la colonia Santo Niño, Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-002-2026 Rehabilitación de las calles: Carbonel entre División del Norte y Deza y Ulloa; Álvarez de Arcilla entre División del Norte y Deza y Ulloa; Estrada Bocanegra entre Deza y Ulloa y General Retana; Leonardo da Vinci entre Juan Escutia y Diego Rivera; Salvador Dalí entre Leonardo da Vinci y Diego Rivera; Pablo Picasso entre Leonardo da Vinci y Alfaro Siqueiros; Ozorno entre Popocatépetl y Chichontepec; Antofalla entre Popocatépetl y Chichontepec; Huancune entre Parcial Vivienda 825 y Chichontepec; Mombacho entre Popocatépetl y Chichontepec y calle Pelícano entre calle Paloma y primer tope de Colegio Chihuahua, en el Municipio de Chihuahua, chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-003-2026 Pavimentación de la Prolongación Av. Teofilo Borunda y Rehabilitación de la calle de acceso a la colonia Labor de Terrazas, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-004-2026 Construcción del Paso Superior en la Intersección de la Avenida Fuerza Aérea Mexicana y Avenida y Avenida Palestina, En Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-005-2026 Trabajos de Conservación de la Red de Carreteras Alimentadoras en una long. de 3,673.00 km (Producción y suministro de materiales asfálticos) en alcance regional con cargo al Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación 2026 (Residencias Cuauhtémoc, Gómez Farías, Creel y Parral). Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-006-2026 Trabajos de Conservación de la Red de Carreteras Alimentadoras en una long. de 3,673.00 km (Producción y suministro de materiales asfálticos) en alcance regional con cargo al Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación 2026 (Residencias Ahumada, Chihuahua, Delicias y Camargo). Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-007-2026 Trabajos de conservación de la red de carreteras alimentadoras en una long. de 3,673.00 km (producción y suministro de materiales pétreos) en alcance regional con cargo al Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación 2026, varias residencias. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-008-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672 trabajos de rehabilitación de pav asfá de la carr Chih Km 31300 Sacramento del Km 18000 al Km.31300 en tramos aislados Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-009-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672 t de rehab de pavimento asfaltico de la carretera Ojo Laguna Ricardo Flores Magón del km 0 000 al km 77 200 en tramos aislados. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-010-2026 Rehabilitación de carpeta asfáltica en Periférico de la Juventud entre Paso Superior Tricentenario y Circuito Universidad en tramos aislados, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-011-2026 Reconstrucción y rehabilitación de la carretera Conchos Naica en tramos aislados en el Mpio de Saucillo con cargo al Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación 2026 alimentadoras Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-012-2026 Mantenimiento mayor de carr de cuota del fideicomiso 80672 t de rehab de pavimento asfáltico de la carr Gómez Palacio Jiménez del km 188 000 al km 234 400 Jiménez en tramos aislados Mpio de Jiménez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-013-2026 Mantenimiento mayor de carr de cuota del fideicomiso 80672 t de rehabilitación de pavimento asfáltico de la carretera Camargo Delicias del Km 70 000 al Km 137 000 en tramos aislados, en alcance regional Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-014-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672: trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico de la carretera: Jiménez – Camargo del km. 0+000 al km. 70+000 en tramos aislados, en alcance regional. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-015-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672: trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico de la carretera: Chihuahua – Cuauhtémoc del km. 10+500 al km. 97+000 en tramos aislados en alcance regional. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-016-2026 Rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Norte José “Pistolas” Meneses, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-017-2026 Rehabilitación Integral de la Unidad Deportiva Norte José “Pistolas” Meneses, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-018-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672: Trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico de la carretera: Ricardo Flores Magón - Galeana, del Km. 0+000 al Km. 61+900 en tramos aislados, en alcance regional Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-019-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672: Retiro y colocación de defensa metálica de 3 crestas y amortiguadores de impacto de la carretera: Chihuahua - Cuauhtémoc del Km. 10+500 al Km. 97+000 en tramos aislados Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-020-2026 Rehabilitación del Parque Deportivo la Esperanza, ubicado en la Colonia Infonavit Nacional, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-021-2026 Rehabilitación del Parque Deportivo la Alianza, ubicado en la Colonia Porvenir, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-022-2026 Rehabilitación del Parque Ponce de León, ubicado en la colonia José María Ponce de León, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-023-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672: Modernización del retorno Armendáriz Km 123+000 de la carretera: Camargo - Delicias, en el Municipio de Delicias, Chih Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-023-2026-BIS Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del Fideicomiso 80672 Modernización de Retorno Armendáriz Km 123 000 de la carretera Camargo Delicias, en el municipio de Delicias, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-024-2026 Remodelación del Área de Urgencias del Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-025-2026 Construcción del Paso Superior Quinta Real, en la Intersección de la Av. Juan Pablo II y Av. Quinta Real, en Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-026-2026 Trabajos de conservación de carreteras de cuota no fideicomitidas: e.c. Км 84.7 (Chihuahua-Ojinaga) – km 201.8 (Camargo -Ojinaga) suministro de materiales asfálticos Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-027-2026 Trabajos de conservación de la red de carreteras de cuota del Fideicomiso 80672 suministro de emulsiones asfálticas y asfalto rebajado Residencias de Camargo, Delicias y Cuauhtémoc. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-028-2026 Trabajos de conservación de la red de carreteras de cuota del Fideicomiso 80672 suministro de emulsiones asfálticas y asfalto rebajado Residencias Chihuahua y Ahumada. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-029-2026 Trabajos de Conservación de la Red de Carreteras de Cuota del Fideicomiso 80672 suministro de materiales pétreos. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-030-2026    
SCOP-LPN-031-2026 Mantenimiento mayor de Carreteras de Cuota del Fideicomiso 80672 recubrimiento con pintura en Barreras New Jersey de la Carretera Chihuahua – Cuauhtémoc del km 10500 al km 97000 en tramos aislados en alcance regional. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-032-2026 Mantenimiento mayor de carreteras de cuota del fideicomiso 80672 trabajos de rehabilitación y reconstrucción de pavimento asfáltico de la carretera Sueco a Villa Ahumada, del km. 152+000 al km. 239+000 tramos aislados. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-033-2026 Adecuaciones al área de cirugía en el Hospital General de Ciudad Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-034-2026 Construcción de vialidad de acceso a Preparatoria ULSA en Cd. Cuauhtémoc, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-035-2026 Adecuación y rehabilitación de baños, camerinos y fachada en el Teatro de los Héroes, en la ciudad de Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-036-2026 Ampliación de un área de imagenología y remodelación del área de Cirugía del Hospital Regional de Delicias, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-037-2026 Paso Inferior Av. Tecnológico y Av. Los Arcos (Pistolas Meneses), en la ciudad de Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-038-2026 Construcción del Centro de Salud de Camargo, Municipio de Camargo, Chih. Etapa 2 Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-039-2026 Construcción de Áreas Diversas en Urgencias e Imagenología de la Delegación Chihuahua de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-040-2026 Construcción del Centro de Desarrollo Económico de Chihuahua. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-041-2026 Rehabilitación y adecuaciones integrales del Centro Cultural Paso del Norte en Ciudad Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-042-2026 Ampliación R. Almada Parque Industrial. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-043-2026 Construcción de vías de comunicación en bienes de dominio público Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-044-2026 Paso Inferior: Av. Francisco Villareal Torres y Blvd. Independencia (Talamás Camandari), Colonia Las Torres, Cd. Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-045-2026 Construcción paso a desnivel en Av. Tecnológico y Av. Guillermo Prieto Luján. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-046-2026 Pavimentación de Varias Calles en Cd. Juárez (Rehabilitación de las calles: Canal de Corintos entre Valle de Juárez y Laguna de Balcázar; Misiones del Sur entre Almendro y Montebello; Jacarandas entre Paseo de la Victoria a Tope de Barda; Vesta entre Urano y Saturno; Plutón entre Urano y Saturno; Rancho los Horcones entre Rancho Agua Caliente y Rancho las Varas; Rancho San Valentín entre Ejército Nacional y Rancho Agua Caliente; 21 de Marzo entre Adolfo López Mateos y General Porfirio Díaz; Jarudo oriente entre Sierra de la Candelaria y Símbolos Nacionales; Los Sauces entre Fraccionamiento los Sauces y Aguirre Laredo, en Cd. Juárez, Chih.) Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-047-2026 Paso a desnivel en Av. Tecnológico y Av. Desarrollo, en la localidad de Juan Guereca, en el Municipio de Chihuahua, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-048-2026    
SCOP-LPN-049-2026 Pavimentación del camino Valle del Rosario San José del Sitio del km 5000 al km 7000 y construcción de tres obras de drenaje km 1508 km 3850 10 y km 472360 en el municipio de Rosario Chihuahua. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-050-2026 Pavimentación: Miguel de La Madrid de:  Independencia a Talamás Camandari, en el municipio de Cd. Juárez Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-051-2026 Prolongación del Blvd. Teófilo Borunda y canalización del dren 2a, tramo de Av. Francisco Villarreal Torres a Calle Neptuno, en Cd. Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-052-2026 Pavimentación de varias calles en Ciudad Juárez (Rehabilitación de las calles: Porfirio Díaz entre 21 de Marzo y Niños Héroes; Francisco Márquez entre 21 de Marzo y Niños Héroes; Plan de Ayala entre Colombia y Guatemala; Fidel Ávila entre Camargo y Parral; José María Sánchez Meza entre Hiedra y Toronja Roja; Yepómera entre Ramacoi y Santiago Blancas; Santiago Blancas entre Paseos del Alba y Miguel de la Madrid; Turbina entre Aviación y Portaviones; Zepelin entre Portaviones y Aeródromo, en Ciudad Juárez, Chih.) Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-053-2026 Proyecto llave en mano para la Ampliación del Área de Hospitalización y Remodelación del Área de Hemodiálisis y Terapia Intensiva en el Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, en Cuauhtémoc, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-054-2026 Paso Inferior: Av. Francisco Villarreal Torres y Tomás Fernández, Cd. Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.
SCOP-LPN-055-2026 Paso Inferior: Av. Francisco Villarreal Torres y Valle del Sol, Cd. Juárez, Chih. Bases, Convocatoria y Anexos.