
La Secretaría de la Función Pública (SFP) invita a la ciudadanía a utilizar el Centro de Contacto Ciudadano (CECOCI), una plataforma diseñada para hacer más accesibles, rápidos y claros los trámites y servicios del Gobierno del Estado.
A través de esta, las personas pueden presentar denuncias, reportes, solicitudes de información o hacer consultas sobre distintos procesos, desde cualquier lugar, de manera digital o por teléfono.
Cada reporte genera un folio con el que se puede dar seguimiento puntual y transparente, lo que garantiza que las inquietudes ciudadanas no solo sean escuchadas, sino también atendidas de forma responsable.
Esta herramienta, que ya ha acercado de forma efectiva a la SFP con la ciudadanía, también permite recibir orientación sobre trámites gubernamentales y resolver dudas en tiempo real, lo que la convierte en un facilitador del servicio público.
El CECOCI está disponible para toda la población en el sitio: https://cecoci.chihuahua.gob.mx, además de contar con atención telefónica.
Con esta plataforma, la SFP reafirma su compromiso de promover un Gobierno más eficiente, accesible y transparente.