Felicita Maru Campos a las madres en su día
Felicita Maru Campos a las madres en su día
La gobernadora Maru Campos extendió su felicitación y sobre todo, reiteró su respaldo, a las madres de familia chihuahuenses, por ser en siempre una guía en los momentos de duda.
“Gracias por cuidar con ternura, por luchar con valentía, por ser abrigo en los días difíciles; gracias por tanto”, dijo la mandataria en un mensaje publicado en sus redes sociales.