¿Quiénes Somos?

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua es un organismo público descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Estamos encargados de elaborar el Programa Estatal de Vivienda en concordancia a los planes y programas regionales y nacionales. Ejecutamos programas de construcción, autoconstrucción, mejoramiento, rehabilitación y ampliación de vivienda; regeneración del entorno urbano y de barrios; regularización de la tenencia de la tierra; constitución de reservas territoriales para usos habitacionales y para desarrollos urbanos integrales sustentables con la gestión de recursos federales, estatales, municipales y propios para beneficio de las familias chihuahuenses en situación de pobreza, riesgo o vulnerabilidad.

         

   Misión

Mejorar la calidad de vida de vida de los chihuahuenses a través de acciones innovadoras, técnicas, legales y financieras sostenibles, para facilitar el acceso a una vivienda digna. Priorizando la atención a las familias en situación de pobreza, riesgo o vulnerabilidad, impulsando un desarrollo ordenado del entorno social mediante una planeación de infraestructura sustentable
 

Visión
Ser un organismo eficiente, eficaz y trasparente, de carácter social reconocido por satisfacer oportuna y adecuadamente las necesidades de vivienda de las familias chihuahuenses.

 

Valores
CALIDAD. Ofrecer programas de vivienda y mejoramiento de calidad que satisfagan los requerimientos contenidos en el Plan Nacional y Estatal de Vivienda.
RESPONSABILIDAD SOCIAL. Proveer vivienda que cumpla las necesidades de los chihuahuenses.
ATENCION. Dar un servicio de calidad a nuestros beneficiarios y solicitantes.

Audiencia