Invierte JMAS Chihuahua más de 1,250 millones de pesos en infraestructura

En lo que va de la administración estatal, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha invertido más de 1,250 millones de pesos, en la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado de la capital.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, dio a conocer que estas acciones dan cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora del Estado, Maru Campos, de llevar más y mejores servicios a las familias de la capital.

Inicia la fiesta navideña: Se llena de luz la Plaza del Ángel 

 

El Gobierno del Estado llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño en la Plaza del Ángel, que marca el inicio de la temporada decembrina.

El evento reunió a cientos de familias chihuahuenses que disfrutaron de los distintas actividades preparadas para la ocasión, en un ambiente de unión, esperanza y convivencia.

Previo al acto se presentó el espectaculo de teatro infantil Bluey y Bingo: “En busca de la Navidad”, el cual brindó un ambiente festivo previo a la cuenta regresiva, para la iluminación del árbol.