Realiza SS IV Encuentro Estatal Juvenil a favor de la salud sexual y reproductiva
Bajo el lema "Construyendo mecanismos de participación con adolescentes", la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, realizó el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de septiembre, el IV Encuentro Estatal Juvenil a favor de la Salud Sexual y Reproductiva.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Ángeles, se reunieron las y los promotores representantes de las diversas jurisdicciones de la dependencia, así como más de 40 jóvenes que son parte de los servicios amigables que ofrecen los diversos centros de salud de la entidad.
Durante el encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Ángeles, se reunieron las y los promotores representantes de las diversas jurisdicciones de la dependencia, así como más de 40 jóvenes que son parte de los servicios amigables que ofrecen los diversos centros de salud de la entidad.