Habilita Secretaría de Salud centros de acopio para apoyar a damnificados por sismo
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, habilitó los Centros de Salud y Hospitales en todo el estado, como centros de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Puebla, Morelos y de la Ciudad de México, que fueron afectados por el sismo.
Las diversas jurisdicciones de la dependencia estatal sumarán esfuerzos para realizar una colecta de alimentos y artículos de primera necesidad como agua, alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal y de limpieza que son altamente demandados en las zonas afectadas.
PUEDES LLEVAR:
Las diversas jurisdicciones de la dependencia estatal sumarán esfuerzos para realizar una colecta de alimentos y artículos de primera necesidad como agua, alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal y de limpieza que son altamente demandados en las zonas afectadas.
PUEDES LLEVAR: