Gana España el desafío tarahumara de motociclismo Hard Enduro en Guachochi
Joan Pau, resultó ganador de la primera edición del “Desafío Tarahumara, Hard Enduro 2017”, al hacer un recorrido de aproximadamente 3 horas, a través de la región serrana de Guachochi, donde los obstáculos eran veredas llenas de rocas, lodazales, terrenos agrestes, arroyos, ríos y la profundidad de la barranca Sinforosa.
Los pilotos mexicanos Didier Goirand y David Garza, fueron galardonados con la segunda y tercera posición respectivamente en la categoría “Oro”, mientras que en “Plata”, salieron triunfantes los pilotos Felipe Lozano, José Molinar y Fermín Ochoa.
Los pilotos mexicanos Didier Goirand y David Garza, fueron galardonados con la segunda y tercera posición respectivamente en la categoría “Oro”, mientras que en “Plata”, salieron triunfantes los pilotos Felipe Lozano, José Molinar y Fermín Ochoa.