La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, exhorta a la ciudadanía a aportar donativos en especie para apoyar a los damnificados por sismo en el sur del país
Un centro de acopio se abrió en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para recibir los donativos de la ciudadanía, en apoyo a las y los mexicanos que en estos momentos padecen los estragos del sismo de 7.1 grados en la escala Richter, que se registró el día 19 de septiembre en los estados de México, Morelos, Puebla, Guerrero y en la Ciudad de México.